viernes, 30 de diciembre de 2011

- Soy de esa clase de chicas a la que le encanta reir y que también ríe ella sola cuando recuerda momentos felices. Me gusta caminar bajo la lluvia sin protección y saltar en los charcos, pero que odia mojarse si no es de esa manera. Me encanta pasar horas en la ducha. Adoro mirar las nubes y ver esas formas que solo yo soy capaz de ver, también me encanta hacer miles de fotografias sin sentido, pero que tienen algo que las hace especiales. Aunque parezca extraño me gusta ver llover, la lluvia y el olor a tierra mojada. Adoro las canciones con miles de significados y las frases con doble sentido. Me gusta dormir hasta que la cama me despacha a empujones, me encanta coger la nata con el dedo y ponersela a aguien en la nariz. Me encanta la luna y ver el mar; y preguntarme porque no hay dos días iguales. Me gusta el silencio en el que no hacen falta palabras, me gusta abrazar y que me abracen. Me gusta que me quieran y me gusta quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario